Deporte Deporte Nacional

(VÍDEO) Pese a los disturbios, la Liga Nacional continuará con normalidad

Liga Nacional
dorada ice

Dirigentes de la Liga realizaron una conferencia de prensa en la que se hizo un repaso de los actos violentos que ocurrieron el sábado, y anunciaron que continuarán con el torneo tal y como está establecido.

El presidente de la Liga Nacional de Honduras, Wilfredo Guzmán, declaró que este martes se reunirán los 10 clubes para tomar medidas en seguridad.

“A esas 10, 20 o 50 personas que arruinan el espectáculo, no podemos permitirles que nos pongan de rodillas y que sean un obstáculo para poder disfrutar de este deporte que tanto nos gusta”, dijo el dirigente.

Vídeo aquí

[jwplayer Hk4Tz6m5]

Lea También: Marathón pide no jugar clásico sampedrano del fin de semana

Ante la consulta sobre el próximo clásico Marathón-Real España, que está calendarizado para el sábado a las 3:00 pm en el Yankel Rosenthal, Guzmán declaró que están analizando pasarlo para el olímpico y sin barra visitante.

Asimismo, el presidente de la Liga manifestó que el partido Olimpia-Motagua será reprogramado para una fecha que definirán en las próximas reuniones con los directivos de equipos.

Lea También: La Liga Española muestra sus condolencias ante los hechos suscitados previo al clásico capitalino

Cabe recordar que los incidentes en las afueras del coloso capitalino dejaron un saldo de cuatro muertos y múltiples heridos en la previa del clásico Olimpia vs Motagua.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario