Nacionales Sucesos

VIDEO: Persecución policial concluye con arresto de tres asaltantes en Comayagüela

Persecución
elbus cocacola diunsa

Cámaras del servicio de emergencias del 911 captaron una persecución policial que culminó en el arresto de tres sujetos que habían asaltado a un ciudadano en Comayagüela, en el departamento de Francisco Morazán.

En el video de la persecución, se puede escuchar como el ciudadano perjudicado, llamó a la línea de emergencias para reportar que fue objeto de un asalto por individuos que se transportaban en un vehículo blanco, en la colonia Centroamérica Oeste.

Lea También: Más de 23 familias en albergues reciben atención médica, autoridades listas para habilitar más refugios

“Me acaban de asaltar aquí enfrente del bulevar Fuerzas Armadas, en la vía de la colonia Centroamérica Oeste… Andaban en vehículo”,  denunció el valiente ciudadano.

De igual forma, se puede observar como el vehículo transitó por distintas calles del Distrito Central antes de que los individuos resultaran interceptados por agentes de la Policía Nacional.

Lea También: VIDEO| Interpol captura a extraditable hondureño en Panamá

Posteriormente, los uniformados se colocan con su patrulla detrás del vehículo de los malhechores, les piden que se detengan y después los bajan del automotor para arrestarlos.

Video aquí:


Le puede interesar:


REPUDIABLE| Capturan a supuesto responsable de matar a niño de 7 años

La Policía Nacional a través de agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) arrestaron el día de ayer (23/5/22) a un sospechoso de acabar con la vida de su sobrino.

Preliminarmente, la víctima fue identificada como Yusneydi Alexay Martínez Pastrana de tan solo 7 años de edad.

El condenable hecho se suscitó el pasado 12 de mayo, en la aldea Las Mesas, del municipio de Concepción de María, departamento de Choluteca.

Se maneja que momentos antes, el supuesto homicida estaba golpeando a la abuela del pequeño con un ‘palo’, por lo que el niño salió en defensa de su abuela y el hombre acabó con la vida del menor.

jestereo bancoazteca CC pinturascorona

Acerca del Autor

Avatar

Redacción Web

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario