Virales

VIDEO: Perro callejero llora luego de recibir comida de una extraña

Perro
dorada ice

En este año 2020 caracterizado por la pandemia del COVID-19, las personas buscan distraerse con cosas que les toquen el corazón, algo que logró el perro callejero que “lloró” tras recibir comida de una mujer.

A través de las redes sociales se difundió el video en el que se ve como este perro no pudo contener sus lágrimas ante el gesto de la samaritana.

Lea También: EJEMPLAR| Hondureño vendedor de frutas encuentra cartera con casi mil lempiras y decide buscar al dueño para entregársela

Del mismo modo, en fragmentos del clip se observa como el can que recibió una salchicha en una calle de Jinzhong en Shanxi, China salta de la alegría y se apoya en sus patas traseras al ver a la fémina.

Segundos después, las imágenes muestran como los ojos del pequeño animal se llenan de lágrimas, mientras se come el embutido y mueve su cola incansablemente de felicidad.

Poco después, la mujer que alimentó al perrito regresó al lugar, lo que causó que el canino se volviera a emocionarse ante su presencia.

“Ojalá alguien adopte a ese angelito”, “Solo quiero abrazarlo”, son algunos de los comentarios hechos por las acciones del video que ya cuenta con más medio millón de reproducciones.

Aquí el video

Lea También: VIDEO| Gato es salvado de morir en una trituradora de basura

Mientras tanto, la bondadosa ciudadana regresó a la misma zona en los días siguientes a buscarlo, pero, no pudo dar nuevamente con él.

«He intentado buscarlo un par de veces estos días, pero no pude encontrarlo (…) podría probar suerte preguntando a los limpiadores más tarde», manifestó.

De igual forma, explicó que junto a sus amigas intentaron adoptar al perrito, sin embargo, este saltaba de sus mano, aparentando miedo de adonde podrían llevarlo. 

Aunque el portal Pet MD explica que los ojos llorosos también pueden ser un síntoma de alergias, irritantes o conductos lagrimales bloqueados; en esta ocasión por la sincronización de sus lágrimas sugiere que realmente fueron producto de la emoción.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario