Nacionales

(VÍDEO): Pepe Lobo insiste que el proceso de su Rosa es ilegal

cable color cable color

Nuevamente el ex presidente de la República, Porfirio Lobo Sosa, se refirió al proceso judicial en donde condenaron a 58 años de cárcel a su esposa, Rosa Elena Bonilla Bonilla de Lobo.

Aquí las declaraciones

[jwplayer YnpHtJGc]

 

Lea También: Marvin Ponce “Mientras EEUU no colabore con nuestros países, esto va seguir”

En ese sentido, reiteró que todo se trata de un acto de linchamiento político con “una figura que ocupaban allá para justificar que la MACCIH está trabajando”.

Asimismo, volvió a tildar de ilegal la resolución del Tribunal de Sentencia, ya que asegura su “Rosa” no cometió ninguno de los ilícitos que le imputaron al momento de la lectura de la sentencia.

De la misma manera expresó que “la malversación de caudales públicos no es equivalente por apropiación indebida porque lleva una multa de 1.2 millones de lempiras y los cuatro millones que están en presidencial”.

Lea También: Gobierno declara estado de emergencia por sequía en el país

Recordó que su esposa recibió solo donaciones y nada de fondos públicos cuando era Primera Dama de la nación.

Explica que el también condenado, Saúl Escobar, que ejercía como secretario privado de Bonilla de Lobo, siempre llevaba los contratos con la identidad del comprobante incluyendo el mismo recibo de bodega para que la ex primera dama sólo lo firmara.

Para finalizar, continuó los ataques en contra del supuesto pacto que mantienen el secretario de la OEA, Luis Almagro, y el mandatario hondureño actual para seguir en el poder.

“Almagro busca la reelección y presenta la condena de Rosa como trofeo, mientras el otro está viendo cómo se salva”, disparó.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario