Internacional Virales

VIDEO: Pentágono confirma el avistamiento de 14 OVNIS rodeando un barco

Cortesía
cable color cable color

El Departamento de Defensa de Estados Unidos confirmó la presencia de OVNIS (Objeto Volador No Identificado) rodeando un barco de guerra de la Marina norteamericana.

Las imágenes donde se observan los 14 OVNIS se grabó en julio de 2019 cerca de la costa de San Diego, en el estado de California, y reconocido como veraz por un integrante del Pentágono.

Lea También: IMPERDIBLE | Conozca la razón por la que Christian Nodal bloqueó a la Barbie Policía

“Puedo confirmar que el video que envió fue tomado por personal de la Marina y que la UAPTF (Grupo de Trabajo de Fenómenos Aéreos no Identificados de la Oficina de Inteligencia Naval de Estados Unidos) lo incluyó en sus investigaciones en curso. No tengo más información al respecto para ti”, publicó en Twitter el corresponsal Gadi Schwartz sobre lo que le comunicó su fuente.

De acuerdo con expertos, los objetos voladores se mueven muy rápido para ser drones, ya que, “muestran capacidades que están más allá de nuestras propias tecnologías”.

Por su parte, las Fuerzas Armadas estadounidenses se comprometieron a publicar a finales de junio un informe mostrando las evidencias sobre los avistamientos que salieron a la luz en los últimos meses.

Lea También: Mueren varios animales desangrados y piensan que se trata del “Chupacabras”

El fin de estas publicaciones serán aclarar si estos OVNIS representan o no una amenaza para el planeta. Sin embargo, las autoridades militares prevén que esto se trate de tecnología avanzada desarrollada por un país y no de extraterrestres.


Le puede interesar:


Niña que caminaba kilómetros buscando señal para recibir clases obtendrá internet gratis

La niña santabarbarense que caminaba kilómetros en busca de señal telefónica para recibir clases, obtendrá internet gratis para que realice sus deberes escolares desde casa.

Niña

Anteriormente, la pequeña, Angie Yaritza Leiva Pineda, de 9 años de edad, conmovió a muchas personas; debido a que se viralizó una fotografía donde estaba recibiendo clases a un lado de la carretera en la Aldea El Progreso, municipio de Colinas, en el departamento de Santa Bárbara.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario