Espectáculos Virales

VIDEO| Payaso se equivoca de fiesta y se da cuenta del error a la mitad del show

Payaso
dorada ice

Un payaso que se dedica a amenizar los eventos, asistió a una fiesta e inició su show sin preguntar de quien era la fiesta, pero tiempo después se dio cuenta que estaba realizando su trabajo sacando sonrisas en el lugar equivocado.

En un video compartido en TikTok, se puede apreciar el momento en el que un payaso infantil descubre que estaba dando un show en un bautizo y él había sido contratado para un Baby Shower.

Lea También: CN aprueba moción para que disminución de precios en combustibles se refleje en productos y servicios

«Como cuando el Payaso se confunde de fiesta. Mírenlo hasta el final», escribió la joven en el video que ya supera un millón de reproducciones en la red social, viralizandose debido a lo gracioso del momento en el que el payaso se entera del error.

«¿No era un Baby Shower? Amigo hay que sacar las cosas. Nos hemos equivocado de fiesta, creo», dijo el payaso a su asistente que continuaba agregando efectos musicales creyendo que se trataba una broma del show, que resultó convertirse en una graciosa verdad.

Lea También: FOTOS| Detienen a sujeto transportando ilegalmente serpientes en Choluteca

«Creo que de verdad nos hemos equivocado de fiesta. Acá no era, creo ¿Señora Marifer Castillo, no es acá?», cuestionó a los asistentes para terminar confirmando que no estaban en el lugar correcto, puesto que la señora Castillo no se encontraba en el lugar.

Por último, antes de retirarse del evento, el hombre pide disculpas a la audiencia por el error que cometió, pero no sin preguntar nuevamente si esa no era la dirección correcta donde debía estar para dar su show.

Video aquí: 

@almendra.samaniego Como cuando el Payaso se confunde de fiesta 🤡🤣😆😆 Mirenlo hasta el final 😛@Breyan Amaya Herrera #fyp #fiesta #villa #hype ♬ Efecto – Bad Bunny


Le puede interesar:


PREOCUPANTE | En aumento hospitalizaciones por COVID-19 en el territorio nacional

COVID

Las alarmas de alerta continúan en el territorio nacional ante el aumento de hospitalizaciones debido a la nueva ola de COVID-19 provocada por una subvariante de alto contagio.

De acuerdo con el boletín informativo de la Unidad de Vigilancia de la Secretaría de Salud (Sesal), actualmente se encuentran 26 pacientes hospitalizados por el COVID-19.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario