Nacionales Sucesos Titulares

VIDEO| Pavoroso incendio deja en cenizas el Mercado Municipal de Gracias, Lempira

Incendio Gracias Lempira
Partido Partido IP poder del amor

Durante la madrugada de este jueves (29.7.2021) se suscitó un feroz incendio que consumió casi en su totalidad el Mercado Municipal San Marcos de Gracias, departamento de Lempira.

De acuerdo con información preliminar, el siniestro comenzó alrededor de la 1:00 de la mañana, y a las 6:00 a.m. el Cuerpo de Bomberos continuaba luchando para sofocar completamente las llamas.

Lea También: FF.AA destruyen narcolaboratorio de hoja de coca en Colón

Al menos 15 apagafuego y cuatro vehículos cisterna se trasladaron al lugar del suceso para controlar el incendio.

Sin embargo, después de utilizar varios galones de agua, se presentó una escasez del vital líquido, por lo que tuvieron que esperar refuerzos de otras unidades.

Se conoció que los más de 500 puestos existentes en el mercado de Gracias quedaron en cenizas tras el siniestro, dejando a cientos de familias sin su patrimonio, algunos con más de 40 años de trabajo en este lugar.

Además, trascendió que el fuego también se propagó a estructuras aledañas, donde funcionaba un hotel y un centro comercial.

Pese a que no hay víctimas mortales, las perdidas materiales son de millones de lempiras, y afectan fuertemente a los locatarios de dicho sector.

Aquí el video:

Lea También: Aerolínea Spirit volará desde tres destinos de EE.UU al aeropuerto Palmerola

Hasta el momento no se conoce cuál sería la posible causa del pavoroso incendio, esta investigación se realizará cuando este sofocado en su totalidad.


Le puede interesar:


TRAGEDIA | Cae rayo sobre vivienda en Santa Bárbara y deja cuatro menores con graves quemaduras

La noche del pasado martes (27.07.2021) una tragedia se apoderó de una familia, al caer un estremecedor rayo sobre su casa, dejando a cuatro menores de edad con quemaduras de gravedad.

El desafortunado acontecimiento se registró en la colonia 21 de Octubre, ubicada en Las Vegas del departamento de Santa Bárbara.

De acuerdo con la información recopilada, el percance ocurrió mientras los pequeños dormían y caía una enérgico aguacero acompañado de actividad eléctrica.

Cablecolor Cablecolor
El Milagro