Espectáculos Virales

VIDEO| Pastor cae de un andamio mientras se dedicaba a la prédica

dorada ice

Un pastor evangélico que se dedicaba a su prédica cayó de un andamio en Brasil, mientras estaba siendo levantado con la intención de que los feligreses lo vieran «ascender».

Lea También: LUZ VERDE | Conceden solicitud de extradición a “El señor de los cielos” pedido por la justicia de EE.UU.

La forma en la que el predicador cayó desde los aires fue estrepitosa, y el hecho sucedió debido a que el eje que sostenía el andamio con el que estaba ascendiendo no estaba bien colocado, puesto que segundos después de elevarse se desplomó.

El video hizo viral al pastor y causó polémica entre los usuarios de redes sociales, quienes debaten entre si el hombre fue demasiado lejos para mostrar algo a la audiencia de la iglesia o si lo que hizo tiene algo de correcto.

Lea También: PREOCUPANTE | Ante incremento por casos COVID-19 El Tórax habilita más salas para pacientes

Lo peor que se puede ver en las imágenes, es que el pastor fue levantado y posteriormente lo llevaron lo más cerca del publico posible, alejándolo del escenario y provocando que la distancia hasta suelo fuese más amplia, por lo que la caída fue más fuerte.

Video aquí:

[jwplayer UqKT1jxr]

Le puede interesar:


Tras tragedia migrante, gobiernos establecerán grupo de acción para combatir tráfico de personas

tragedia migrante

Después de la tragedia migrante acontecida en Texas, autoridades hondureñas, estadounidenses, mexicanas y guatemaltecas anuncian la creación de un grupo de trabajo para el combate en contra del tráfico ilegal de personas.

Acordaron esto durante una reunión en Washington, con lo que buscan un establecimiento de Grupo de Acción Inmediata para poder compartir información de manera más expedita que permita el desmantelamiento de redes de tráfico de personas.

Asimismo, establecieron que van a apoyar a las familias de las víctimas fallecidas por hacinamiento al interior de un tráiler en San Antonio, Texas; como también llevar a todos los responsables ante la justicia.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario