Internacional Virales

VÍDEO: Pasajero y empleado de ‘United Airlines’ protagonizan salvaje pelea en un aeropuerto

dorada ice

El vídeo de un pasajero y un empleado de la aerolínea estadounidense, United Airlines, peleando salvajemente en un aeropuerto se ha vuelto viral en las redes sociales.

La grabación del altercado en el aeropuerto, se ha viralizado éste lunes (23.05.2022) en redes sociales como Twitter y Facebook, aunque aún no se sabe con claridad la razón que detonó la violenta pelea.

Lea También: VIDEO| Policía asesina a joven de 17 años que intentaba asaltarlo para robarle su camioneta

El videoclip muestra al pasajero y al agente de facturación enfrascados en una acalorada pelea verbal que posteriormente también se convierte en física.

Vea el momento aquí:

[jwplayer fuG3zWI3]

 

La publicación ha generado todo tipo de reacciones en los internautas que a su vez condenan el acto violento en su totalidad.


Lea también


Viruela del Mono: “Una proporción notable de los casos se han detectado en hombres homosexuales y bisexuales”

Varios países alrededor del mundo se mantienen en alarma ante la propagación de la Viruela del Mono, enfermedad cuyos casos siguen en aumento en Europa donde recientemente un rastreo encontró que una notable cantidad de los contagios se dan en hombres homosexuales y bisexuales.

La asesora médica jefe de la Agencia de Seguridad Sanitaria del Reino Unido, Susan Hopkins, indicó que “una proporción notable de los casos recientes en Reino Unido y Europa se han detectado en hombres homosexuales y bisexuales, por lo que animamos especialmente a estos hombres a estar atentos a los síntomas”.

Asimismo, detalló que el virus se propaga a través del contacto cercano, por lo que instan a todos a que, de presentar una erupción o lesión inusual, deben ponerse en contacto con un servicio de salud si tienen algún síntoma.

El Reino Unido reportó 37 casos nuevos de viruela del mono en Inglaterra y Escocia, notificaron autoridades de esa nación, por lo que el número de infectados en la isla asciende a 57.


Lea la nota completa aquí


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario