Nacionales

VIDEO: Pareja sale «volando» en impactante accidente que deja una joven muerta y un herido

pareja accidente
cable color

Cámaras de seguridad captaron el trágico momento en el que una pareja que se transportaba en una motocicleta impactó contra una camioneta en Choluteca, dejando el saldo de una persona muerta y una herida.

La ahora occisa fue identificada como Cindy Lainez Ríos, quien se accidentó junto a su pareja en el barrio El Estadio en Choluteca.

Las imágenes del video muestran cómo la camioneta de color gris se aproxima lentamente a una intersección, por lo que no parece existir peligro.

Lea También: Pacientes renales preocupados por anuncio de reducción de su tratamiento

Segundos después cuando el automotor está cruzando la calle aparece una pareja en motocicleta, quienes golpearon violentamente vehículo gris, razón por la que salieron «volando» impactandose contra el pavimento.

Debido al accidente, las dos personas que iban en el vehículo de dos ruedas fuerons trasladadas a la capital del país para su atención médica, sin embargo, la femenina murió en la ambulancia mientras iban al hospital.

Por su parte, hasta el momento trasciende que el hombre herido permanece en un estado delicado de salud.

[jwplayer BlSIzaYD]

 


Le puede interesar


Presidente Hernández pide no bajar los brazos en reapertura; “sufrimos una catástrofe cuatro veces más grave que el Mitch”

El presidente Juan Orlando Hernández, mediante una cadena nacional solicitó a la población que no bajara los brazos en el proceso de la reapertura económica porque sería un error pensar que la pandemia ya acabó.

Según el presidente Hernández, desde el Ejecutivo tomaron las medidas necesarias para evitar que los pronósticos que les advirtieron acerca de los daños que ocasionaría la COVID – 19, se cumplieran.

Hicimos lo que teníamos que hacer, tomamos medidas duras para la economía, pero necesarias para la preservación de la vida de los hondureños, no cedimos a presiones la prioridad de este gobierno es y será siempre salvar vidas”, dijo el gobernante.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario