Internacional

VÍDEO| Papa Francisco pide un tequila para mejorar el estado de su rodilla

cable color

Una vez más el Papa Francisco se volvió viral por su sentido del humor al platicar con personas que se le acercan en las audiencias generales.

En está ocasión el  Papa Francisco bromeó con un grupo de seminaristas mexicanos que se le acercaron para preguntarle sobre los dolores de rodilla que le aquejan.

En la grabación se escucha a un seminarista preguntando «¿Papa Francisco cómo sigues de la rodilla?» a lo que el religioso contesta con una frase que le sacó carcajadas a todos los presentes.

El Papa Francisco comenzó a utilizar silla de ruedas por el dolor en la rodilla que le aqueja

Lea También: VIDEO| Ronald Quintero, primer hondureño en la cima del Everest: “Esta cumbre va dedicada para mi país”

La primera respuesta del religioso fue «Muy caprichosa», pero seguidamente le dirigió una pregunta al seminarista «¿Sabes qué necesito para la pierna? Un poco de tequila», aseguró Francisco.

Vea el momento aquí:

[jwplayer pNLOtj2s]

 

Entre carcajadas los seminaristas le responden «Si un día vamos a Santa Marta te llevamos una botellita», le aseguran al referirse a una visita a la residencia privada de Francisco en el Vaticano.

Cabe resaltar que, no es la primera vez que el pontífice argentino bromea y hace alarde de buen humor con los feligreses que le dirigen saludos.


Quizá le puede interesar


Nueva edición de la biblia genera polémica por su nuevo lenguaje

Esta nueva edición de la biblia, deja sorprendidos a todos en redes sociales ,tras haber utilizado palabras inclusivas.

La nueva edición de la biblia, ocasionó polémica por el motivo de haber cambiado la palabra “hombre” por “persona”.

Según la agencia católica de noticias Aci Prensa, dio a conocer el pasado fin de semana esta nueva edición de la Biblia de Jerusalén con lenguaje inclusivo.

El editorial, informó la diferencia de esta nueva biblia, Desclée de Brouwer, que publica la Biblia de Jerusalén en español desde 1967, cambió la palabra “hombre” por “persona”, lo que generó polémica en las redes sociales.


Lea la nota completa aquí


 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario