Clima Nacionales Titulares

VIDEO: PÁNICO | SE DESBORDAN los ríos aledaños al centro de la capital

cable color cable color

Tal y como ocurrió hace 22 años con el Huracán Mitch, el miedo y preocupación invade nuevamente a los capitalinos, luego que los ríos Choluteca y Chiquito se desbordaran producto de las fuertes lluvias ocasionadas por la depresión tropical ETA.

En horas de la tarde noche, las constantes lluvias en el centro de la capital encendieron las alarmas luego del desbordamiento del río Choluteca que cubrió casi en su totalidad el campo Motagua.

Lea También: IMPACTANTE | Captan en VIDEO el momento en que vehículo cae en deslave de Morazán, Yoro

Ante tal situación, autoridades policiales cerraron el acceso de varios puentes que conectan las ciudades de Tegucigalpa y Comayagüela para evitar accidentes.

Video aquí

[jwplayer bwjZY4mk]

Lea También: GALERÍA | Heroico: Equipos de rescate se juegan la vida por sus compatriotas afectados por ETA

Personas que transitaban cerca del barrio La Hoya lograron grabar el momento en que el fuerte cauce de agua se encontraba a punto de salirse y cubrir en su totalidad el río Chiquito.

[jwplayer sf4D57hF]

Equipos de socorro evacuaron a los vendedores de los mercados ya que las inundaciones se extendieron hasta la primer avenida de Comayagüela.

Lea También: VIDEO | Hombre arriesga su vida para “proteger” el techo de su vivienda

Cabe señalar que, Honduras permanece en ALERTA ROJA a causa de la depresión tropical ETA cuyo paso mantiene incomunicados varios sectores del país y ha ocasionado múltiples inundaciones.

 

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro