Internacional Virales

VIDEO| Padres llevan a tatuar a su hija y ella llora del dolor

cable color

Un hecho indignante se reportó en una localidad de Colombia, luego que unos irresponsables padres llevaran a tatuar a su hija y que no les importara que ella llorara de dolor.

A los inconscientes padres no les bastó llevar a tatuar a su hija, sino que también decidieron grabar el penoso momento a pesar del llanto de la niña.

La pequeña se queja en reiteradas ocasiones, sin embargo, la madre junto a ella la obliga a mantenerse en la camilla del local, mientras que el tatuador le dibuja una flor en la pantorrilla a la niña.

Lea También:VIDEO: Captan últimos momentos de azafata filipina antes de ser violada y asesinada

“no llore, porque la tinta se corre. Usted es más fuerte que yo”, se puede escuchar que le dice la madre a la menor en el vídeo que graba el irresponsable padre.

Las imágenes ya se han vuelto virales en las redes sociales, generando cientos de mensajes de indignación por la reprochable acción tanto de los padres como del tatuador.

[jwplayer JTLlX5jl]

 


También le puede interesar


Estados Unidos: Asalto al Capitolio deja 4 muertos y varios heridos

Más de una docena de oficiales heridos, cuatro muertes y 52 arrestos, son el saldo que dejó el asalto al Capitolio de Washington D.C, que conmocionó al mundo.

El día de ayer una turba de seguidores del actual Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, violentó los predios del Capitolio de Wahington D.C, en un asalto que dejó varias muertes lamentables.

En primera instancia, las autoridades informaron que solo hubo una victima, sin embargo, horas más tarde actualizaron esa cifra con tres personas más.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario