Internacional

VIDEO| Padre con bebé de 7 meses en brazos esquiva hombre con arma en una tienda

hombre
dorada ice

Lo que parecía una escena normal se pudo haber transformado en tragedia, pues un hombre con un bebé en brazos sufrió un atentado armado en una tienda ubicada en Detroit, Estados Unidos.

Según el video que trascendió por un medio internacional, se ve que en primer enfoque a un hombre que iba a ingresar a la tienda de una estación gasolinera.

Lea También: VÍDEO: ¿Justicia?| Ladrón termina atropellado tras asaltar a hombre de la tercera edad 

Dentro de la misma estaba un padre con un bebé de 7 meses dormido en brazos y la situación toma un giro distinto.

Pues al abrirse la puerta, el sujeto que iba accediendo desfunda un arma de su pantalón y la carga con la intención de disparar contra el otro individuo a pesar de estar cargando el infante.

Mira el video a continuación: 

[jwplayer 9AI4BfL9]
Video: CBS News

Su rápida reacción es dar unos pasos hacia atrás y luego intenta evitar el encuentro violento direccionando la mano del atacante hacia arriba.

De manera milagrosa, parece que el seguro del arma queda estancado y al no poder realizar lo cometido el malhechor sale huyendo. El progenitor por otro lado, trata de esconderse en uno de los pasillos de la tienda de conveniencia.

Lea También: VIDEO l Personas aprovechan a bañarse en plena vía pública

De acuerdo al Departamento de Policía de Detroit, se capturó el pasado lunes (20/6/22) al imputado acusándolo de delito grave con arma de fuego.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario