Espectáculos

(VIDEO) PABLO ALBORÁN: “Soy homosexual, necesito ser un poquito más feliz” 

cable color cable color

A través de un video publicado en sus redes sociales, el cantante español Pablo Alborán confesó con mucha libertad su orientación sexual. 

El músico inició reflexionando que durante la pandemia “hemos recibido noticias agridulces” y que por momentos “nos hemos olvidado del amor que nos une, nos hace más fuertes y mejores”. 

Lea También: “Nueva” novia de Nacho estaría próxima a dar a luz, a menos de un año del divorcio del cantante 

Continuó diciendo que siempre ha luchado en contra de toda expresión que atente a cualquier libertad e igual, pero esta vez desea que su grito sea más fuerte y con mayor peso. 

“Soy homosexual, no pasa nada, la vida sigue igual. Yo necesito ser más feliz de lo que ya era”, expresó. 

https://www.instagram.com/tv/CBiNdEEo1pz/?utm_source=ig_embed

Aseguró que en todos los aspectos de su vida ha contado con el apoyo y el respaldo de su familia, y que en ningún momento se ha sentido discriminado en su ambiente laboral. 

Lea También: Famoso actor porno sobresale en misa de honor para víctimas de COVID – 19

Pero lamentó que muchas personas no pueden vivir con libertad su preferencia sexual, al ser víctimas de discriminación y odio, por eso “hoy sin miedo espero que este mensaje le haga el camino más fácil a alguien”. 

Los fanáticos no dudaron en expresar su apoyo en las redes sociales, al igual que varios de sus colegas respondieron el video con mensajes de respaldo. 

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario