Internacional Virales

VIDEO | Oso negro pone en peligro la vida de una estudiante en universidad de México

dorada ice

En México, una joven se encontraba acostada en una banca de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), momento el cual se percata que un gran oso negro camina a ella.

El hecho se hizo muy viral en la red social TikTok, el 13 de noviembre en la cuenta de un estudiante de la misma universidad, quien publicó el momento exacto en el cual un oso negro se aproxima a la banca donde se encontraba la chica en las instalaciones de la Facultad de Ciencias de la Comunicación.

Lea También: Tres mujeres y dos menores de edad: Identifican víctimas mortales de aparatoso accidente en Atlántida

En el video se muestra cómo el poderoso animal, se percató de la presencia de la muchacha y se detiene durante unos segundos a observar su alrededor, pero este continuó su camino sin presentar ninguna reacción violenta.

Video:

@f.arredondo #bear #monterrey #mexico #oso ♬ Oh no, oh no, oh no, no no – Hip Hop

Lea También: VIDEO| CON NIÑOS PRESENTES: Motociclista asalta a hombre en pulpería de Olancho

Sin duda alguna, los osos son animales que al parecer se ven cautivados por ser parte de esta universidad de Nuevo León, debido a que no es primera vez que estos ingresan a sus edificios.

Lea También: INDIGNANTE | Captan otro agente policial “cobrando” dinero a migrantes en Danlí, El Paraíso

Nuevamente en la misma universidad, un oso ingresó a las instalaciones de la Facultad de Artes Visuales y fue ahuyentado por un guardia de seguridad.


Te podría interesar:


VÍDEO | Aterrados reaccionan pasajeros de un autobús al ver que un tren los embestía

tren

Tremendo susto se llevaron los pasajeros de un autobús al ver que el automotor se acercaba a un tren que transitaba por la misma vía en Nuevo León, México.

En un vídeo compartido en redes sociales se observa un grupo de pasajeros atemorizados al ver que un tren se acerca peligrosamente hacia ellos y los alerta con el silbido de la locomotora.

 Lea También: “Armado y peligroso” | En busca de autor de tiroteo que dejó varios muertos y heridos en Universidad de Virginia

Rápidamente los pasajeros se levantan de sus asientos y huyen hacia la parte trasera del autobús donde vieron pasar el ferrocarril frente a ellos.

Mira el video aquí

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario