Espectáculos Virales

VIDEOS “Candente👀” | Ónice Flores eleva la temperatura en redes al ritmo de Bad Bunny

cable color

La bailarina, influencer y modelo hondureña, Ónice Flores, destaca cada ves más en redes sociales por sus sexys bailes y por sumarse a los “trends” más virales de TikTok.

En esta ocasión, Ónice Flores, compartió un TikTok, bailando al ritmo de la canción en tendencia de Bad Bunny.

Lea También: VIDEO| “Una vez ese desgraciado se harto esa pastilla va endemoniado”: ‘Apóstol Chago’ sobre la Viagra

@onyfloreshntu ultimo emoji es tu reacción 🥵♬ sonido original – Abigail Martinez

Ónice mejor conocida como ‘Campanita’, es una de las hondureñas más populares y con mayor número de seguidores en la red social TikTok al contar con 3.2 millones.

@onyfloreshnSe puso mas bicha 😻🫶♬ sonido original – djdarzu

De igual forma, sus publicaciones en conjunto han reunido 32.2 millones de me gustas, lo que coloca a la catracha como una tiktoker reconocida.

@onyfloreshnEn Valencia 😻🔥

♬ Jordan – Ryan Castro


Quizá le pueda interesar:


CONOCE AQUÍ| Experto revela la verdad de las extrañas nubes sobre Puerto Cortés

Desde el Centro Nacional de Investigaciones Atmosféricas, Oceanográficas y Sísmicas (Cenaos) explicaron la verdad detrás del fenómeno natural que se observó a plena vista en el cielo de Puerto Cortés que recibe el nombre de cumulonimbos, pero ¿qué es esto?

Por medio de imágenes publicadas en redes sociales, se viralizó la formación de extrañas nubes sobre la Corporación Portuaria Nacional en Puerto Cortés la mañana de este domingo.

Ante lo ocurrido y cuestionamientos de parte de los pobladores de esa zona, Cenaos comunicó que es una nube cumulonimbus, que significa que el viento crea una especie de muro entre la nube y el suelo.

El meteorólogo de Cenaos, Francisco Argeñal, manifiestó que esta formación que crece verticalmente produce lluvias de vientos ascendentes y descendentes.

El experto aclaró que al comparar el vídeo difundido con imágenes satelitales, se determinó que se trataba de una cumulonimbus: una nube que crece verticalmente y produce chubascos.

Aquí la nota completa: https://bit.ly/3P61dCj

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario