Deporte Nacional

(Video) Olimpia y Real España salen como favoritos en el repechaje

cable color

Merengues y aurinegros evitaron verse las caras en las primeras instancias del repechaje para llegar a las semifinales del Apertura 2017

[jwplayer 35PX5HFo]

La Liga Nacional de Honduras ha definido en su última jornada 18 el equipo que acompañará a Marathón de forma directa en las semifinales y las posiciones del resto de equipos para el repechaje que da inicio a mitad de la próxima semana. Los grandes vencedores fueron Olimpia y Real España, clubes que evitaron verse en la ronda de repesca y esperan poder llegar a las semifinales para medirse con los mejores dos equipos del campeonato.

Real España y Olimpia-Apertura
Motagua aseguró la segunda posición con la victoria sobre la UPN.

El Motagua con su triunfo sobre UPNFM aseguró el segundo lugar y avanzó directo a semis al llegar a 33 puntos mientras el Olimpia se quedó con 31 unidades pese a su victoria sobre Juticalpa. Los leones pagaron caro la derrota del fin de semana pasado a manos de Marathon y ahora deberán jugarse la vida contra un complicado rival en la capital del país.

Lea También: Mundial Rusia 2018: Honduras podría ser invitado de último momento

Los cruces en el repechaje quedaron de la siguiente manera: Olimpia contra la UPNFM mientras el Real España (29 puntos) finalizó en el cuarto puesto y enfrentará al Juticalpa (28 unidades) quienes bajaron de forma estrepitosa al quinto lugar luego de recibir una goleada en el Nacional a manos del conjunto olimpista. Los dos grandes cerrarán las llaves por su mejor condición en la tabla de posiciones.

Real España y Olimpia-Apertura
Real España y Olimpia salen como favoritos para los partidos de repechaje.

Los encuentros de repesca en la ida se disputarán el miércoles 29 o el jueves 30 de noviembre mientras que los juegos de vuelta serán el sábado 2 de diciembre o domingo 3, en las próximas horas sus dirigentes confirmarán día y horario. Las fechas de semifinales están pactadas para el 6 y 7 diciembre y los de vuelta para el 9 y 10 diciembre, mientras que las finales son 16 o 17 y el 23 de diciembre su choque de vuelta.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario