coronavirus
Deporte Deporte Nacional Titulares

VÍDEO | Olimpia gana SUFRIENDO al Impact de Montreal y sueña con las semifinales

coronavirus

En un encuentro marcado por la polémica, el Olimpia se llevó la ventaja por dos goles ante el Impact de Montreal de Thierry Henry, por los cuartos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

El encuentro comenzó “movido” pero tuvo una interrupción en los primeros minutos, cuando el portero del Olimpia, Menjivar, tuviera que abandonar el terreno de juego producto de una lesión tras un saque de meta; dándole así entrada al guardameta sub-23, Alex Guity.

Minutos después, los dirigidos por el argentino, Pedro Troglio, salieron sin miedo y aprovecharon un descuido por parte de la defensa local para que Jerry Bengtson, colocara el provisional 0-1 en el marcador.

Lea También: VÍDEO| Olimpia muestra su casta de campeón y logra histórico pase en Concachampions

Tras la primera anotación, el equipo local se fue con todo al ataque, no obstante, fue más el envión anímico de los hondureños que ejecutaron un fuerte contragolpe que terminó en el 0-2 por obra de Jorge Benguché.


La segunda parte mostraría un panorama completamente diferente, el conjunto canadiense mostró una cara más ofensiva y sería Taider quien se robaría las miradas con un disparo potente fuera del área que agarró sorprendido al joven guardameta, Alex Guity.

Lea También: Chelato supera su crisis de salud y se acuerda del Olimpia

La polémica se desataría al minuto 81 cuando tras un cabezazo de Jackson, la pelota impactara en la mano el jugador olimpista, Maylor Núñez en el área, por lo que el árbitro declaró penal.

No obstante, minutos después, el asistente arbitral hizo cambiar de decisión al silbante mexicano Escobedo, quien mandaría a tiro de esquina.

Lea También: Diego Vásquez: “La vez pasada nosotros fuimos a la final y Olimpia no”

Los minutos finales fueron de infarto para los visitantes, con un Montreal tirado al ataque, Olimpia supo sufrir y consiguió resistir las llegadas imprecisas de “los azules”, para llevarse la ventaja momentánea a San Pedro Sula.

La vuelta se jugará en el estadio Olímpico de San Pedro Sula el próximo martes 17 de mayo.

Abracemos a honduras
coronavirus