Internacional Virales

VIDEO| ¡Ojo! Cámaras filman al «perro roba cemitas»

dorada ice

El pasado jueves (19/5/2022) se viralizó el video de un perro robándole alimentos a una mujer que se vio sorprendida mientras caminaban por las calles del municipio de Acajete, localidad del estado de Puebla, en México.

El clip ha evidenciado el modus operandi del canino, a quien los dueños del negocio lo han apodado ‘perro roba cemitas’.

Lea También: VIDEO| Por no llevar el cubrebocas se arma una pelea en una reconocida tienda

El video demuestra como el perro espera a que las mujeres viren en una esquina y les perro les arrebata la bolsa con la comida dentro y huye de la escena.

‘El Portal’, local donde se venden este reconocido platillo en la gastronomía poblana y, en definitiva, el plato favorito del perro.

Lea También: MASACRE| Video: Una investigación documenta el brutal crimen de guerra de las tropas rusas

Asimismo, el establecimiento ha colocado un letrero que dice: «Ojo. Cuidado con el perro roba cemitas», el cual advierte a los clientes del ladrón, ya que no es la primera vez que el animal actúa así.

Image

Las redes sociales han ayudado a evidenciar todo tipo de delincuentes, pero más allá de las acciones llevadas a cabo por el animal de cuatro patas, este les ha robado el corazón a los internautas y han viralizado el video.

Algunos de los comentarios que se leen en la publicación son; «‘yo soy capaz de pagar todas las cemitas que te robes’, ‘pobrecito, roba porque tiene hambre'», entre otros.

Mira el momento aquí:

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario