Nacionales Sucesos

VIDEO: Oficiales encuentran conductor dormido y en estado de ebriedad en la CA-5

cable color

Las cifras de muertes trágicas por accidentes de tránsito continúan creciendo de forma dramática en el país, según estadísticas del observatorio de la violencia, cada 7 horas fallece un hondureño a causa de este tipo de incidentes, en su mayoría por la imprudencia e irresponsabilidad de conductores.

Estas conductas quedaron evidenciadas este día en un ciudadano conductor de rastra, quien se quedó dormido y con la cabeza sobre la ventanilla de la unidad, en la carretera CA-5, producto de manejar en avanzado estado de ebriedad.

Lea También: VIDEO| En brutal accidente fallece un hombre en carretera hacia Puerto Cortés

Las imágenes que fueron grabadas por los agentes de tránsito, muestran como el individuo, decidió tomarse una siesta a la altura del municipio de Pimienta, Cortés, en la transitada vía que conecta las ciudades de Tegucigalpa y San Pedro Sula.

Mira el momento aquí:

[jwplayer m4EZL0y9]

Lea También: VIDEO: Conductores protagonizan peligrosa disputa en el bulevar Suyapa de TGU

Por obstruir el paso, el conductor del camión fue trasladado hacia una estación policial donde se le aplicó la prueba de alcoholemia, dando como resultado un grado de 1.90 miligramos de alcohol en su sistema sanguíneo.

Tras cometer esta falta, el conductor será sancionado con uno o dos salarios mínimos, además, se le suspenderá la licencia de conducir por 6 meses, debido a su acción que pone en peligro a las demás personas que transitan por la carretera.

 

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario