Nacionales Sucesos

Video: Nuevo traslado de reos de alta peligrosidad a “El Pozo”

cable color

No se precisó a qué estructura criminal pertenecen los privados de libertad trasladados

Doce privados de alta peligrosidad fueron trasladados de la cárcel de Trujillo, Colón, la madrugada de este martes, al centro penitenciario de máxima seguridad más conocido como “El Pozo”, ubicada en Ilama, Santa Bárbara.

Los reclusos fueron llevados por un fuerte contingente policial y militar, desde las 3:30 de la madrugada y las 6:00 de la mañana se comenzó a subirlos a las patrullas donde los trasladarían hasta su nuevo centro carcelario.

Momento en que trasladan reos.

Cabe señalar que El Pozo tiene capacidad para albergar a 2000 reclusos, en su mayoría, integrantes de maras y pandillas, sin embargo, aún no se confirma si los trasladados hoy pertenecen a una de estas estructuras criminales.

Lea También: El Pozo todavía no puede recibir visitas

A eso de la 1:00 de la tarde los uniformados hicieron una parada en el Centro Penal de San Pedro Sula, tiempo después salieron por la carretera que conduce hacia el mencionado municipio (Ilama, Santa Bárbara) ubicado al occidente de Honduras.

Más leído: Visitas al “Pozo”, pesadilla para familiares

Este día las autoridades confirmaron que evitaron una fuga de menores que guardan prisión en un centro de Policías COBRAS, en Tegucigalpa. Por otra parte en El Carmen (centro de reclusión de menores en la zona norte), se fugaron dos jóvenes, no obstante, uno de éstos fue recapturado.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario