Internacional Sucesos

VIDEO| Nuevas imágenes muestran la desesperación de los padres tras el tiroteo en Texas

cable color

Un video captó el momento justo donde padres de familia buscan desesperadamente a sus hijos tras el tiroteo suscitado en primaria Robb Elementary, en Uvalde, Texas, Estado Unidos.

El pasado martes (24/5/2022) se registró un condenable hecho en una escuela estadounidense, en donde un sujeto armado irrumpió y mató a 19 niños y dos maestras.

Lea También: Nuevo programa presentado por Hugo Sánchez recibe lluvia de críticas

Dicho acontecimiento es registrado como el tiroteo escolar más mortífero de los EEUU en casi una década.

Hugo Cervantes, quien reside cerca del lugar de la balacera, captó los angustiosos momentos mientras se desarrollaba el caos y familiares buscaban desesperadamente a sus hijos.

Lea También: ENTÉRESE AQUÍ| Fuertes contingentes de vigilancia en aeropuertos, aduanas y puertos de Honduras

En el clip se observa como la policía intenta controlar la situación mientras los pequeños salen del lugar y son escoltados por la seguridad.

Además, se aprecia como dos pequeños que salen del edificio, uno de ellos parece estar cubierta en sangre. Mientras tanto, se puede escuchar como una mujer grita «mi niña, ahí esta adentro»  mientras persigue al oficial.

Mira el momento aquí:

Por su parte, Cervantes relató los momentos antes de la tragedia «todo comenzó en la casa de atrás de donde yo vivo, porque él vivía en la otra calle, donde le disparó primero a su abuela».

Agregó que «a partir de ahí escuchamos los disparos y la escuela está en la esquina de la calle», el hombre salió con su celular para grabar el momento.

Las autoridades, informaron que «el atacante de 18 años, se dirigió a la escuela presuntamente tras dispararle a su abuela». El responsable fue abatido a tiros por agentes policiales, luego de que este les dispara, comentó la policía.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario