Espectáculos Música

(Vídeo) Novio de Elsa Oseguera estrena canción del Coronavirus

cable color cable color

Para variar de tanta mala información, el novio de Elsa Oseguera decidió lanzar una nueva canción referente al Coronavirus.

David Flow, novio de la youtuber hondureña, Elsa Oseguera, escribió en sus redes sociales que la canción y el vídeo son para sacarle una sonrisa a sus seguidores.

Lea También:(Vídeo) Cantautor interpreta Caminando por Tegucigalpa versión Covid-19

“Un vídeo para sacarles una sonrisa a mal tiempo buena cara espero les guste que Dios los bendiga y todos hagan el challange y manden sus vídeos pá subirlos.”

Lea También:VIDEO: Apóstol Chago asegura que a “los baja calzones” se los “llevará el diablo”

Increíblemente el vídeo superó las 13,000 reproducciones en menos de dos horas, superando las expectativas del cantante y cumpliendo con el objetivo de sacarle una sonrisa a sus seguidores.


También le puede interesar


Harvey Weinstein da positivo de Coronavirus en prisión

Las malas noticias no dejan de llegar al productor de cine estadounidense, Harvey Weinstein, quien después de ser condenado a 23 años de prisión dio positivo a la prueba de coronavirus.

Harvey Weinstein se convierte en el segundo recluso, de los más de 43 mil que hay en estado de New York, en ser diagnosticado con la enfermedad viral.

Pese a que el tema se ha manejado con hermetismo por las autoridades carcelarias, se conoció que el productor de cine se encuentra en aislamiento para no contagiar a más presos.

Según versión de algunos funcionarios que conocen la situación jurídica de Weinstein, este se habría contagiado antes de entrar a la cárcel.

Harvey fue condenado a 23 años de prisión el pasado 11 de marzo tras ser hallado culpable de varios delitos sexuales, por lo que fue recluido en una prisión de Nueva York.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario