Cine Espectáculos Internacional Virales

VIDEO: Novia de Jeff Bezos le “coquetea” a Leonardo DiCaprio frente al magnate

cable color cable color

Si bien Jeff Bezos es uno de los hombres más ricos del planeta, al parecer el dinero no le gana a los encantos de Leonardo DiCaprio, ya que el actor se robó el corazón de la novia del empresario durante la “Gala LACMA Art + Film” el pasado fin de semana.

En el video se puede apreciar a Lauren Sánchez con la mirada perdida en el rostro de Leonado DiCaprio, mientras estaba acompañada de su pareja, Jeff Bezos, aunque a este pareció no importarle o al menos se esforzó por que así pareciera.

  Mira el momento aquí:

[jwplayer UcBnXmrv]

Lea También: ¿YA LAS VISTE? | Filtran fotografías que confirmarían el Spider-Verse en el UCM

La reacción del magnate se hizo viral en las redes sociales a tal punto que decidió no quedarse callado, y enviar un mensaje al talentoso actor con un tono de humor:

 “Leo, ven aquí, quiero enseñarte una cosa…”, junto a una foto en la que posa con una señal de peligro en una zona boscosa, que advierte de la presencia de un acantilado; haciendo referencia a que “empujaría al actor hacia el acantilado”.


Quizás te puede interesar:


CON UN PALO| Hombre mata a compañero de trabajo por “meterse” con su esposa

Enfurecido por los celos, un hombre manchó sus manos con la sangre de un compañero de trabajo, esto tras asesinarlo con un palo cuando se enteró que era el amante de su esposa.

El supuesto homicida responde al nombre de Fortino (49), mientras que el ahora occiso fue identificado como Artemio.

 Lea También: OEA demanda la anulación de las elecciones “ilegítimas” en Nicaragua

De acuerdo con el informe policial, Fortino se enteró que Artemio sostenía relaciones sexuales extramaritales con su conyugue.

Cegado por el enojo, el agresor salió en búsqueda de su colega, y una vez que lo encontró comenzó a golpearlo en reiteradas ocasiones con un palo.

El cuerpo de la víctima quedó tendido cerca de unos puestos de venta ambulantes, presentando una herida en su rostro de casi 10 centímetros.

Momentos después, cuando los paramédicos llegaron a la escena para auxiliar a Artemio, constataron que ya no presentaba signos de vida, producto de los golpes que sufrió.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario