Virales

VIDEO| Noble niño coloca mascarilla a su perrito para protegerlo del Coronavirus al salir de su casa

cable color cable color

Mostrando su nobleza y amor a su mascota, un niño se ha vuelto viral al ser grabado poniéndole mascarilla a su perrito, antes de ir a la tienda a comprar alimentos, para que no haya peligro de que ambos se contagien del Coronavirus.

El niño, quien a bordo de una bicicleta se desplaza a todos lados, no puede dejar a su fiel amigo atrás, y monta al perrito a su medio de transporte.

Lea También:ADMIRABLE| Joven ayuda a indigente que le dieron arroz con comida para perro

No obstante, a sabiendas de la difícil situación que atraviesa el mundo a causa de la pandemia del Covid-19, el menor toma las medidas de bioseguridad, pero también protege a su mascota de la temible enfermedad respiratoria.

  Lea También:VIDEO: Joven se besa con su novio en plena clase virtual

La acción que para muchos puede ser considerada sin importancia, ha conmovido a los miles de internautas, pues refleja la nobleza y empatía inherente de los niños.


También le puede interesar


¿Qué es el #FreeBritney y por qué Britney Spears busca liberarse de su padre?

La cantante Britney Spears ha estado condicionada a la tutela de su padre desde hace 12 años; hoy se enfrentará a un nuevo juicio por su libertad #FreeBritney.

Este miércoles 22 de julio la princesa del pop, Britney Spears acudirá a los juzgados para repasar junto al juez su situación económica, legal, pero sobre todo, emocional y psicológica y recobrar su libertad luego de pasar 12 años bajo la tutela de su padre, Jamie Spears.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario