Espectáculos Uncategorized

VIDEO | “No sé de Selena, pero sé de Evaluna”, le llueven las críticas a Camilo al confesar que no ha escuchado música de Selena Quintanilla

cable color

El cantante Camilo vuelve a causar polémica tras confesar que no sabe quién es Selena Quintanilla y que nunca ha escuchado su música.

El video que circula en todas las redes sociales es sobre una dinámica de Buzzfeed en la que Camilo debía escuchar fragmentos de canciones y adivinar el nombre y artista.

Al momento de escuchar “Techno Cumbia” dijo que no sabía, por lo que solicitó que lo dejaran escucharla una vez más, sin embargo, el segundo intento también fue en vano.

Lea También: Joven a la que “Chente” tocó, vuelve a hablar tras la disculpa del cantante

En medio de risas el cantante aseguro que “no sé quién es, no, ni idea”, al ver la negativa del artista, los moderadores que lo acompañaban le dijeron el nombre de la canción de Selena y la reacción, también sorprendió: “No sé de Selena, pero sé de Eva Luna”.

Las declaraciones lo tienen en el ojo de las críticas, ya que muchos seguidores no perdonan que sepa de un icono musical tan reconocido como Selena, y el comentario sobre Evaluna fue el detonante ya que resurgen las opiniones de un amor excesivo.

Aquí el video:

[jwplayer 4zzaCLgx]
Etiquetas
jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario