Deporte Deporte Internacional Virales

VÍDEO »No existe la casualidad muchachos»| Conoce el alentador mensaje de Leo Messi antes de la final de la Copa América 2021

América
dorada ice

Luego de tres finales perdidas, la Selección Argentina logró coronarse campeón de la Copa América, siendo el Leonel Messi quien motivara al plantel por medio de un alentador discurso antes de la final.

Recientemente, el documental «Sean eternos: campeones de América» que se estrenó por Netflix, está dando mucho que hablar, pues en este se muestran imágenes exclusivas y algunos testimonios del título argentino.

Recordemos que esta final tiene un valor especial para los argentinos y sobretodo para Messi, quien es uno de los máximos referentes del fútbol que no lograba romper la sequía de ganar un título con su selección.

Cuál es el premio para Argentina por ser campeón de la Copa América 2021? - AS.com

Lea También: ¡Crisis en los Warriors! Golden State pierde su cuarto partido consecutivo

Fue así que tras vencer a Brasil en el Maracaná, el »10» se puso de rodillas sobre el cesped y señaló al cielo en agradecimiento por el título.

Por esta razón, Lio se convierte en uno de los grandes protagonistas de esta historia, pues tomó como reto personal encaminar a sus compañeros de la selección a luchar por el máximo título a través de un alentador discurso.

Lionel Messi: se revela arenga viral en final Copa América entre Argentina y Brasil - VIDEO | RPP Noticias

“Cuarenta y cinco días sin ver a nuestra familia, muchachos. Teníamos un objetivo y estamos a un pasito de conseguirlo”, “No existe la casualidad, muchachos. ¿Saben qué? Esta copa se tenía que jugar en la Argentina y Dios la trajo acá. La trajo acá para que la levantemos en el Maracaná, para que sea más lindo para todos, así que salgamos tranquilos que esta nos la vamos a llevar para casa”, mencionó Messi antes de salir a los actos protocolarios.

Messi, no es el único protagonista del documental, también se muestra el testimonio de Ángel Di María, jugador que marco el gol con el que alcanzaron la victoria.

Lea También: ¿Gran premio de Brasil en peligro? La F1 confirma que sí se correrá 

El IMPRESIONANTE llanto de Ángel DI MARÍA cuando recordó la COPA AMÉRICA 2021

“Tengo miles de trofeos, pero este era el único que quería”, dice el ‘Fideo’ con lágrimas entre los ojos.

El documental esta teniendo muy buena aceptación entre los fanáticos del fútbol y esperan que la Albiceleste se corone como campeón del mundial de Catar 2022.

[jwplayer HaMmY7Fb]

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario