Internacional Virales

VIDEO| Niña a la deriva en un flotador es rescatada en medio del mar

cable color

Un descuido significó momentos de angustia para unos padres, cuando su hija se encontraba a la deriva en medio del mar, tras ser llevada por la corriente en un flotador.

La feliz familia se encontraba disfrutando de la playa en la costa del pueblo de Antirrio, Grecia, y la niña estaba a la orilla del mar en un flotador con forma de unicornio.

Lea También:REPUDIO: Policías disparan a quemarropa contra afroamericano y lo dejan al borde de la muerte

No obstante, la fuerte marea ocasionó que el agua llevara a la niña hacia una zona profunda, sin que sus padres observaran, estos al darse cuenta, alertaron a las autoridades para que ayudaran a rescatar a la menor.

En pocos minutos, la pequeña, de aproximadamente 4 años de edad, había sido llevada por las olas hasta el medio del mar, mientras los progenitores rogaban porque la niña no se cayera del flotador.

Lea También:Matan periodista e hijo del dueño de reconocido medio de comunicación

Afortunadamente, las autoridades portuarias se comunicaron con el capitán de un ferry que navega por esas aguas, y la tripulación al divisar a la niña se acercaron y la rescataron.

Vídeo Aquí

[jwplayer gTBUk3JN]

 


También le puede interesar


ALERTA: Registran primer caso de reinfección por COVID-19 en el mundo

La teoría referente a la inmunidad desarrollada a base de los anticuerpos que una persona genera cuando se recupera de la COVID-19, quedó en duda durante las últimas horas.

Los investigadores de la Universidad de Hong Kong reportaron que un hombre de 33 años se convirtió en el primer caso de reinfección por COVID-19 en el mundo.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario