Espectáculos

(VIDEO) Nicki Minaj «súper fresca» después de pelearse con Cardi B

cable color

Cardi B se marchó de la fiesta de la revista Harper’s Bazaar en la Fashion Week de Nueva York después de pelearse y lanzarle un zapato a Nicki Minaj, uno de los momentos más comentados de los últimos días.

Nicki Minaj fue captada de lo más fresca saliendo del Plaza Hotel en Nueva York minutos después de pelearse a golpes con Cardi B la noche del viernes.

La rapera salió de la Harper’s Bazaar ICONS party sonriendo, saludando a fans y soplando besos para los fotógrafos. Subió a su SUV rápidamente y se fue.

 Foto cortesía: getty

Una fuente presente en la fiesta aseguró a PEOPLE que ambas comenzaron a gritarse pero parecía que se arreglarían con palabras antes de que la pelea se pusiera física.

Foto cortesía: getty

  Momento de la pelea

[jwplayer vKvucFjM]

 

Lea También: Nicki Minaj recuerda su historia a través de los niños migrantes separados

“Cardi caminó hacia Nicki y empezó a gritar algo de su hija. Le empezó a llamar p*rra a Nicki”.

Hasta el momento Cardi es la única que ha dado un comunicado oficial a través de sus redes sociales.

Luego del enfrentamiento cada una se retiró por su lado del lugar. Minaj optó por hacer como si nada hubiera sucedido mientras que Cardi B le dedicó un mensaje en Instagram.

«¡Has amenazado a otros artistas de la industria diciéndoles que si trabajan conmigo dejarías de trabajar con ellos! Te he dejado decir mucha mierda sobre mí (…) Pero si mencionas a mi hija, si decides dar ‘Me Gusta’ a comentarios sobre mi labor de madre o hacer comentarios sobre mis capacidades para cuidarla, ahí es cuando todo se va a joder. He trabajado muy duro y he llegado demasiado lejos como para dejar que nadie joda con mi éxito. Zorras que hablan de todo eso en sus raps pero en la vida real son unas cobardes”, fue el mensaje de Cardi B.

View this post on Instagram

PERIOD.

A post shared by CARDIVENOM (@iamcardib) on

Lea También: FOTOS | CARDI B: De ‘Stripper’ a ser la nueva reina del Hip Hop

La misma fuente relató que Cardi B se quitó los zapatos y se los aventó a Nicki porque simplemente no podía acercarse lo suficiente a ella como para golpearla ya que Minaj llevaba consigo 8 o 9 guardaespaldas.

Aún no se sabe con exactitud cómo Cardi se rompió el vestido y cómo se lastimó la cabeza aunque se supone que pudo haber sido durante el forcejeo con los guardaespaldas de Minaj.

La agresión física siempre fue de parte de Cardi”, finalizó la fuente. Poco después del incidente, Cardi fue escoltada hasta la salida del evento por seguridad y Minaj se quedó adentro.

Lea También: (VIDEO) Ozuna graba video con Selena Gómez y Cardi B

¡Las celebridades opinan!

Los famosos están hablando en voz alta después de la impactante pelea de Cardi B y Nicki Minaj en el evento ICONS de Harper’s Bazaar.

Días después de la fiesta, celebridades como Kelly Rowland y 50 Cent han mostrado de qué lado está su lealtad.

Lea También: FOTOS | CARDI B: Desea acompañar a Kim Kardashian en la política

En su mayor parte, las celebridades intentan mantenerse neutrales. Rowland, quien estaba en el evento cuando ocurrió la pelea, le dijo a E! News:

«Creo que estamos en un momento en el que Serena Williams lucha por la igualdad, amo tanto a Nicki Minaj como a Cardi B y creo que son extremadamente talentosas, y mientras ella lucha por la igualdad de las mujeres, simplemente no podemos estar peleando».

«No hay tiempo para nosotras como mujeres de pelear, y son tan talentosas, realmente las amo mucho a las dos, pero no es el momento. Tenemos problemas mucho más grandes para las mujeres, ¿entiendes lo que quiero decir?.

Mientras que algunos están siendo imparciales en la disputa, otros están expresando su apoyo en las redes sociales de manera sutil. Hailey Baldwin, Karamo Brown, Jonathan Van Ness ySnooki están entre las estrellas a las que les gustó la declaración de Cardi en Instagram, mientras que Adriana Lima dijo en un comentario, mas tarde eliminado: «@iamcardib recibiste mi apoyo en este caso».Del otro lado están los seguidores de Nicki Minaj, como Winnie Harlow, Vanessa Hudgens yLisa Rinna, quienes elogiaron a la «Queen» en la sección de comentarios del Instagram de Nickila noche del altercado.Azealia Banks, que es una crítica abierta de Cardi B, también participó en el drama cuando se conectó a su Live de Instagram para opinar sobre la disputa. «Ella no entiende las reglas de la etiqueta femenina negra… No comprende a las mujeres negras en 2018, luchamos con nuestras palabras y no con nuestras manos», afirmó la cantante.

La rapera de Chun Li hizo eco de los sentimientos de Azealia en su programa de Apple Music cuando dijo: «El señor te dio la bendición de tener una gran alegría y lo único que tienes en la cabeza después de haber dado a luz es atacar a las personas», siguió: «No podía creer lo humillante que era todo… cómo nos mostramos… Quiero decir que nunca hablaría sobre el hijo de nadie y que es muy triste que alguien me señale».

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario