Virales

VIDEO| Muñeca “endemoniada” comienza a hablar sin tener baterías

cable color cable color

Un aterrador vídeo ha circulado en las redes sociales sobre una muñeca “endemoniada” que comienza a hablar sin tener baterías.

El video fue compartido por una familia argentina luego que hallaran a la muñeca “endemoniada” después de varios años de tenerla guardada en una bodega.

Tras el hallazgo, estas personas escucharon como el juguete comenzó a hablar, quedando sorprendidos porque aún funcionaba a pesar de los años que estuvo guardado.

Lea También:ESCALOFRIANTE: Captan cocodrilo nadando con restos de un cuerpo humano en la boca

Seremos buenos amigos por siempre, somos de la misma tierra, hermosa y encantadora”, decía la muñeca.

No obstante, minutos después quedaron aterrados al darse cuenta que la muñeca hablaba aún y cuando no tenía ninguna batería.

El vídeo ha causado todo tipo de reacciones en las redes, sin embargo, nadie ha podido dar una razón por la cual el juguete pudo hablar sin las pilas.


También le puede interesar


TOME NOTA: Conoce cómo debes actuar ante el hallazgo de un cocodrilo en tu zona

En los últimos días se han encontrado varios cocodrilos  que fueron arrastrados producto de las fuertes corrientes de agua que provocó Eta e Iota en el país.

Al momento de los hallazgos, muchas personas se encontraban cerca de los cocodrilos sin saber el inminente peligro que corrían al ser atacados.

Por eso, a continuación, te compartimos algunas acciones de prevención que podrías hacer si encuentras un reptil o uno te llega a atacar.

En primer lugar, debes ser precavido y cauteloso. Estos animales no suelen atacar a las personas, pero si se sienten atacados, lo harán; especialmente si estás cerca a la orilla del agua.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario