Nacionales Virales

VIDEO| Mujeres se pelean a golpes presuntamente por un hombre en Siguatepeque

Mujeres
cable color

Dos mujeres provocaron una pelea a golpes entre varias personas por supuestamente discutir por un hombre en un negocio del barrio El Parnaso de Siguatepeque, Comayagua.

En el video se logra captar como dos mujeres inician la fuerte pelea tomándose del cabello y dándose puñetazos, sin embargo, las amigas comienzan a golpearse entre ellas tratando de defender a las que iniciaron el bochornoso evento.

Lea también: Dirigentes magisteriales asegura que NO participarán en pilotajes de retorno a clases, por falta de vacunas

La peor parte se la llevo la chica de camisa blanca que intenta acabar la pelea separando a las que presuntamente se desquitaban la riña por un hombre, puesto que varias personas le propinaron golpes y patadas.

Posteriormente, varios niños que se encontraban viendo, entraron a la pelea, enfrentándose a las féminas a puño limpio, pero otros intentaban separarlas.

Lea también: ATENCIÓN | Lluvias continuarán por las siguientes 24 horas en el territorio nacional

En medio de la batalla campal, los administradores de los negocios frente a la Plaza San Pedro Apóstol, salieron a calmar la situación y finalmente terminar el enfrentamiento.

[jwplayer 3TVLE3GW]

VIDEO| Pareja en motocicleta le roba el bebé a una mujer en San Nicolás, Copán

Una angustiada mujer llegó a las oficinas de la Dirección Policial de Investigaciones luego de que una pareja en motocicleta le arrebatara de sus brazos a su bebé de 1 mes de nacida en San Nicolás, Copán.

De acuerdo al testimonio de la desesperada mujer, las personas que se llevaron a su bebé forcejearon con ella, pero no pudo hacer nada más que correr para tratar de alcánzalas.

Asimismo, que la pareja en la motocicleta, sin placas, salieron con rumbo hacia la salida del municipio de San Nicolás, pero debido a la velocidad de la motocicleta no supo exactamente para donde iban.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario