Virales

VÍDEO| Mujer se desnuda en plena calle para protestar contra el autotune: «Ya no vale el talento» 

dorada ice

Una joven cantante se desnudó en plena vía pública en Argentina para manifestarse en contra del autotune.

La joven artista identificada como Denisse Romano, protestó en contra del llamado autotune que es utilizado para enmascarar inexactitudes o errores y producir grabaciones con afinación mucho más precisa.

Romano compartió el hecho a través de su cuenta en Instagram y lo acompañó con un extenso escrito que explica detalladamente todas las razones por las que decidió protestar.

«Esto es un problema en un sistema donde lo que valen son los números, las reproducciones, los seguidores o los géneros. No vale el talento, no vale los años de dedicación, no vale la honestidad, ni los mensajes profundos evidentemente” comienza el escrito de la joven

Denisse Romano

En la grabación que se viralizó en redes sociales, se aprecia a la mujer desnuda practicándole «primeros auxilios» a una guitarra eléctrica mientras le dirige críticas a la industria musical.

Video aquí:

[jwplayer gIOrgYqQ]

 

La intérprete argentina aseguró luego que no estaba en desacuerdo con un género musical en particular, sino de la industria.


Quizá le pueda interesar


FOTOS | Christian Nodal arremete en contra de su exsuegra y exhibe a Belinda

El cantante regional mexicano Christian Nodal, vuelve al ojo del huracán, esta vez la polémica se desató cuando sacó a la luz las capturas del chat en que Belinda le pedía dinero.

Todo comenzó cuando un usuario hizó un comentario en contra de Christian y la madre de Belinda lo celebró con emojis de aplauzos.


Lea la nota completa aquí


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario