Internacional Virales

VIDEO| Mujer salva a su perro de un mar de espuma

cable color cable color

Los amantes de las mascotas en las redes sociales se conmocionaron con el vídeo de una mujer que desesperada rescata a su can de una tormenta de espuma marina.

En el vídeo se aprecia a la mujer verdaderamente asustada por su mascota, quien la acompañó a ella y a su familia a un viaje «relajante» a la playa.

Varias personas al verla se pusieron en acción y comenzaron la búsqueda del perro, que enterrado en la espuma se encontraba en peligro mortal.

Lea también: FDA autoriza la venta de una prueba casera de Covid-19 que no requiere receta médica

La combinación de los fuertes vientos y los pronósticos de tormenta en Byron Bay, Australia, provocó que la costa fuera invadida por una espesa y alarmante ola de espuma.

[jwplayer j3XV2Njz]

Las playas del este de Australia son famosas por sus tormentas de espuma marina, sin embargo, pueden llegar a ser muy peligrosas durante el mal tiempo.

El perro, que durante varios minutos de pánico desapareció bajo el manto blanco, fue buscado indudablemente por sus dueños, hasta que al final lograron encontrarlo.

Le puede interesar: Mujer en EE.UU, presenta severa reacción alérgica a la vacuna de Pfizer

Las autoridades alertaron a los habitantes de las «costas de oro», como popularmente se conoce a las playas del este de Australia, de la llegada de una tormenta.

Los vientos huracanados, así como las bajas temperaturas, provocan que las playas se conviertan en un sitio de alto riesgo para los turistas.


Lea también


Presidente de Francia, Emmanuel Macron, contagiado de COVID – 19

Mujer salva a su perro de un mar de espuma

El presidente de la República Francesa, Emmanuel Macron, dio positivo a la COVID – 19, tras someterse a una prueba PCR, luego de sentir síntomas relacionados con dicha enfermedad.

Según comunicaron sus allegados, el presidente Macron permanecerá aislado durante siete días y estará en constante chequeo para monitorear su evolución.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro