Internacional Sucesos

Video | Mujer queda bajo una mototaxi luego que está chocara con una moto

cable color

Una mujer es arrollada brutalmente por una mototaxi, luego de que esta fuera impactada por una moto, el hecho ocurrió en el municipio de Uspantán, departamento de Quiché, en Guatemala.

Una mujer, de quien no se ha revelado su identidad, esperaba a cruzar la calle, cuando al momento del choque quedo sin reacción y quedo bajo el automotor.

Lea También: Más de 120 accidentes viales dejan 21 personas muertas durante el fin de semana

El percance se registró el pasado (9/3/2022), el cual quedó grabado en una de las cámaras de seguridad de la zona.

En el video se puede apreciar que una mototaxi se dirige hacia un cruce, cerca de donde la mujer se encuentra esperando, pero de la nada el vehículo es chocado por una motocicleta.

Lea También: Niño de un año muere al ser arrastrado por un caballo en Ojojona

Asimismo, en las imágenes difundidas no se puede apreciar quién lleva el derecho de vía, ya que no hay señalización alguna, motivo que pudo causar el accidente.

Mira el momento aquí:

Ya que, por la falta de la misma, ninguno de los conductores freno la marcha para ceder el paso.

La motocicleta es quien choca a la mototaxi, la cual del impacto se desestabiliza y vuelca a pocos metros donde esperaba la mujer para cruzar.

De esta forma, debido a las cercanía de los automotores y la transeúnte no hubo tiempo para reaccionar por lo que la mototaxi le cae encima a la mujer.

Hasta el momento, no se han brindado mayores detalles por parte de las autoridades locales del estado de salud de la fémina.

Los conductores de los vehículos aparentemente resultaron ilesos luego del percance, a quienes se pueden ver en las imágenes como rápidamente salen a auxiliarse. Sin embargo, en ese momento nadie se percata que hay una mujer atrapada bajo el vehículo.

Segundos más tarde, testigos se dan cuenta que hay una mujer que continúa bajo el mototaxi, por lo que proceden a retirarlo.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario