Internacional Virales

VIDEO| Mujer finge ser atropellada por un bus para cobrarle al conductor

Argentina bus
cable color cable color

Un video difundido en redes sociales muestra lo que sería una nueva forma de estafa, ya que, una mujer fue filmada en el momento en el que finge ser atropellada por un bus que se encontraba estacionado con el fin de conseguir una indemnización.

El clip comienza con la fémina frente a la unidad de transporte, misma que luego comienza a caminar lentamente hacía el automotor.

Lea También: Detienen a cinco niños hondureños que cruzaron la frontera de EEUU solos

Acto seguido, cuando la mujer estaba lo más cerca posible a parte frontal del vehículo, procedió a acostarse en el pavimento, prácticamente bajo el bus y a centímetro de las llantas delanteras del mismo para simular haber sufrido un percance.

Sin embargo, el conductor de la unidad fue más astuto que ella y la grabó desde el principio, por lo que quedo evidenciado que todo era una treta de la mujer.

Se conoció que esto sería un método de estafa que utilizan las personas para recibir beneficios económicos al fingir ser atropelladas

“Simula ser atropellada por un colectivo para cobrar el seguro. El chofer entendió la jugada, o ya la conocía, y la grabó”, escribió uno de los ciudadanos que compartió el video por Twitter.

Lea También: VIDEO| ¿Será este el fin del hombre araña? Al estilo de Spider-Man joven declara su amor y termina en un trágico final

Cabe mencionar que el hecho ocurrió en una calle principal de una ciudad en Argentina.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario