Sucesos Ultima Hora

VIDEO: Mujer es detenida por el delito de portación ilegal de armas

Se presume que la fémina es miembro activo de la pandilla 18, la cual opera en el municipio de La Lima, Cortés.

Momento en que la detenida era presentada.

Elementos de la Fuerza Nacional Antiextorsión, en el marco de la OPERACIÓN PAZ Y DEMOCRACIA II, dieron captura a una mujer, por suponerla responsable de cometer el delito de Portación Ilegal de Armas de uso comercial y de uso prohibido en perjuicio de la seguridad interior del Estado de Honduras.

mujer armas

Hasta el momento no se ha brindado el nombre de la aprehendida.

Las autoridades policiales confirmaron que la persona detenida es supuesto miembro activo de la PANDILLA 18, la cual operaba en el municipio de La Lima, Cortés.

La fémina fue detenida en el barrio Los Andes, 4 calle, 13 avenida, al final del boulevard Los Caminantes.

En breve, más información.


El pasado mes, autoridades dieron un duro golpe a la pandilla 18.

Antecedente.

VIDEO: Autoridades dan captura a esposa de temido cabecilla de la pandilla 18.

16-11-2017

La Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA), dio captura a la esposa del cabecilla de la Pandilla 18 Ricky Alexander Zelaya Camacho, alias “Boxer Hiuber”, detenido hace tres meses.

La fémina fue identificada como Reina Fabiola Salinas Cáceres de 33 años, quien es acusada por el delito de asociación ilícita.

Según información de la FNA, ReinaCáceres, era vigilanda desde hace meses y su detención se produjo en la colonia Tiloarque de Comayagüela.

También en este mismo sector fue detenido Hiuber el pasado 10 de agosto. Ahora el cabecilla guarda prisión en la cárcel de Támara y lo último que se supo de él es que estaría tratando de fingir demencia para librarse de la justicia.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Streaming en VIVO

Calle 7