Virales

VIDEO | Mujer es aplastada por muro que cae por el choque de un bus

mujer
cable color cable color

Una cámara de seguridad grabó el momento donde una mujer es aplastada por un muro de concreto luego que un bus impactara fuertemente y lo derribara.

Este hecho sucedió en Sao Pablo, Brasil, donde una mujer de 21 años de edad iba caminando tranquilamente por la calle cuando de repente le cayó una pared de concreto encima.

Lea También: VIDEO | “Justicia por mano propia”: Pobladores detienen a golpes a presunto asaltante

La cámara de seguridad de la zona captó el instante de un autobús que perdió el control destruyendo un muro de cemento, el cual se desplomó por completo hiriendo a la persona.

En la grabación se observa como la fémina quedó enterrada entres los escombros de la pared, aparentemente inconsciente debido al impacto generado tras el desplome del concreto.

Lea También: “Ahí esta mi papa” | Novia se niega en besar a su novio en su boda del civil; mira aquí el video

Cabe destacar que, la mujer se encuentra interna en un hospital de donde ella reside, mientras se recupera de las graves lesiones que le dejó el accidente.

El video se viralizó rápidamente en las redes sociales, ya que todos pensaron que había muerto, pero de milagro y por suerte logró sobrevivir.

Vea el momento aquí: 


Le puede interesar: 


VIDEO: Adolescente atropella a una madre y su bebé de ocho meses; mira el impactante momento

adolescente

Las cámaras de seguridad captaron el impactante momento en que un adolescente a bordo de un vehículo color negro, atropella a una madre y su bebé de tan solo ocho meses, y luego intenta darse a la fuga.

El videoclip que circula en las redes sociales, muestra el momento cuando el sujeto aparentemente inducido por los efectos del alcohol, atropella a la mujer que producto del impacto, salió desprendida por los aires, para luego verificar el estado de salud de su bebé.

Nota completa aquí

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario