Internacional Virales

VÍDEO| Mujer embarazada sorprende con su rutina de ejercicios CrossFit

cable color

María Clara Ceballos es una colombiana que ejerce como entrenadora de fitness, recientemente se ha vuelto viral en las redes debido a continuar con su rutina de CrossFit durante todo el proceso de embarazo.

La mujer fue captada en un vídeo realizando su rutina de CrossFit justo cuando estaba en la semana 37 de su embarazo.

Lea También:FOTOS+VÍDEO| Niño rompe una costosa figura y obligan a sus padres a pagarla

Según declaraciones de la entrenadora, este es su segundo embarazo y su deseo era mantener el nivel resistencia en su cuerpo a pesar de su estado de gestación.

Además, aseguró que antes de tomar la decisión de continuar con sus rutinas normales, consultó con los médicos, quienes aprobaron el permiso, ya que su embarazo no presentaba ningún problema.

Ceballos fue persistente en sus entrenamientos dejando por un lado las molestias comunes de un embarazo, en la semana 37 pausó las rutinas y dió a luz en la semana 38.

Apesar de algunas críticas que recibió la joven entrenadora, hizo caso omiso y su bebé nació en perfectas condiciones.

«Quería demostrar que, a pesar de estar embarazada, podía seguir mi rutina de entrenamiento. Evidentemente, lo hice con toda la seguridad del mundo y priorizando mi embarazo. Lo importante es que me sentí más poderosa que nunca y que a mis 36 semanas de embarazo puedo decir que di lo mejor de mi en cada uno», detalló Clara. 

Mire aquí el momento:

[jwplayer xyMuiMoD]

Quizá le interese

El vídeo de un pasajero y un empleado de la aerolínea estadounidense, United Airlines, peleando salvajemente en un aeropuerto se ha vuelto viral en las redes sociales.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario