Videos Virales

VÍDEO: Mujer arrastra a su pobre perro con su vehículo

cable color

Trascendió en redes sociales el vídeo de una mujer en México que «accidentalmente» dejó fuera del automóvil a su perro y lo arrastró por varios segundos en la calle.

El perro aparentemente de raza Husky, fue amarrado fuera del vehículo por la misma mujer, quien sin percatarse arrancó la camioneta y arrastró al animal por la avenida.

Lea también: LAMENTABLE: Reportan dos muertes por COVID-19 y varios contagios en asilo capitalino

Testigos que se encontraban en la vía pública, gritaron en varias ocasiones a la conductora hasta que se detuvo.

Al bajar de la unidad, varios pobladores de la zona le reclamaron el maltrato a su mascota, ante lo cual la mujer aseguró no haberse dado cuenta de lo que hacía.

Posteriormente, un joven se acercó al perro para desatarlo, al tiempo que el hombre que grababa la acción instaba a la mujer para que solicitara auxilio médico veterinario inmediato.

Le puede interesar: Inglaterra regresa al confinamiento tras aumento de casos COVID-19

Aunque se sabe que el animal fue a un centro asistencial para mascotas, se desconoce el estado de salud actual del animal.

El vídeo aquí


Lea también


VÍDEO: Gato es rescatado a poco de ser devorado por una pitón

Mujer arrastra a su pobre perro con su vehículo

Transeúntes y conductores captaron en vídeo el momento exacto en el que una pitón peleaba a muerte con un gato callejero de la ciudad de Bangkok, Tailandia.

Los hechos ocurrieron la semana pasada, cuando los ocupantes de un automóvil se detuvieron al ver algo que se arrastraba por la vía de tránsito y tomaba con fuerza a un gato.

Al salir del vehículo y acercarse, se percataron que se trataba de dos animales que mantenían una pelea a muerte.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario