Videos Virales

Video muestra la única pelea real de Bruce Lee y esta mucho mejor que sus PELÍCULAS

cable color

El video se ha vuelto viral en el  internet y nos ha hecho recordar al  MAESTRO DE LAS ARTES MARCIALES.

En los últimos días empezó a circular un video que dejó a todos los fanáticos de las artes marciales con la boca abierta. Se trata de la única pelea real de Bruce Lee.

Esta pelea de LEE te dejará con la boca abierta.

En la filmación se ve al maestro de las artes marciales pelear con  Ted Wong, uno de sus más destacados alumnos. En esa época los luchadores usaban protección porque estaba prohibido pelear sin ella. De todas maneras, según el canal de Youtube “Bruce Lee Central”, el artista habría peleado “a puño limpio”.

Podemos decir, sin miedo a equivocarnos, que las película más famosa de Bruce Lee fue ‘The Big Boss’ (El gran jefe)

El mítico Bruce Lee, cuyo verdadero nombre era Lee Jun Fan, apareció por primera vez en un largometraje cuando contaba con tan sólo dos meses de edad. Poco después, con seis años, comenzó a acumular papeles en Hong Kong, en comedias románticas y melodramas, aunque su verdadero auge llegaría con las películas de artes marciales que protagonizó en la fase final de su carrera, entre 1971 y 1978.

A Bruce se le atribuye el auge de las artes marciales en occidente.

Bruce Lee nació el 27 de noviembre de 1940 en San Francisco, California y falleció a los 32 años por un edema cerebral en Kowloon, Hong Kong el 20 de julio de 1979. Vivió hasta los 18 años en Hong Kong, hasta que decidió volver a Estados Unidos.

Filósofo y pensador, Lee se graduó en la Universidad de Washington y creó un método de combate derivado del Kung Fu conocido como Jeet Kune Do (el camino del puño interceptor), entre otros muchos logros. Su muerte prematura causó un gran revuelo, y aún hoy es objeto de debate.

Recordemos en este video, como Lee es el único hombre que hizo morder el polvo a Chuck Norris.

La escena dura casi 10 minutos y varios planos típicos de las películas ‘western’ son usados para darle suspenso. No importa de quien se es fan, si de Chuck Norris o Bruce Lee, lo importante es que este momento en la historia cinematográfica no pasará de moda y quizás perdure en la memoria de varias generaciones.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario