Internacional

VIDEO| Muere el “Niño de Oro”, torero de 15 años que fue brutalmente arrastrado en Puebla

Niño de Oro
cable color

El fallecimiento de, José Alberto, conocido popularmente como “Niño de Oro” a consternado a los jaripeos poblanos, dicho suceso tuvo lugar en la comunidad de San Isidro Huilotepec, municipio de Atlixco.

De acuerdo con el informe policial, el “Niño de Oro” falleció la noche del pasado domingo, cuando se llevaba a cabo un evento de toros.

Lea También: ¿ESTÁS LISTO PARA MÁS JUEGOS? | Confirman segunda temporada de “El Juego del Calamar”

Según los relatos, José, a su corta edad era experto en su actividad como jinete, sin embargo, en una noche “normal” fue arrastrado en múltiples ocasiones por un toro.

Advertencia. Este vídeo contiene imágenes fuertes.

[jwplayer 30dBeSJp]

Lea También: CON UN PALO| Hombre mata a compañero de trabajo por “meterse” con su esposa

Las imágenes revelan que, por un momento, José, perdió el equilibrio y se cayó del toro, el joven no se pudo liberal debido a que su espuela se quedó atorada en el pie del animal.

Después de los minutos trágicos, el “Niño de Oro” fue trasladado al Hospital Gonzalo Río Arronte donde falleció debido a la gravedad de las heridas provocadas por el toro.


Quizá le pueda interesar:


INSÓLITO | Joven asesina a su hermano porque le ganó una partida de Free Fire

Un joven de apenas 17 años asesinó a su propio hermano de 22, luego de sostener una discusión, aparentemente, por una partida del popular videojuego Free Fire.

Según el relato de los padres, los jóvenes empezaron la discusión después de que el mayor (22) le ganara en el juego a su hermano de 17 años.

En medio del pleito, el menor tomó un cuchillo y le provocó varias heridas graves que le causaron la muerte.

El trágico hecho ocurrió en el municipio de Gutiérrez Zamora, Veracruz, México.

Cabe señalar que este juego ha recibido muchas criticas en Latinoamérica, ya que muchos aseguran es adictivo y causa comportamiento violento en sus jugadores, incluso lo relacionan hasta con demonios, como ocurrió hace unas semanas en Honduras, familiares de un joven de 15 años tuvieron que atarlo de pies y manos ya que, según ellos, estaba poseído.

 

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario