Nacionales Sucesos

VIDEO: Motociclista muere al impactar contra un camión en La Ceiba

Motociclista
cable color cable color

Un motociclista murió luego de impactar de manera estrepitosa contra un camión en La Ceiba, Atlántida, y una cámara de seguridad captó el terrible momento en vídeo.

El ahora occiso respondía al nombre de Ariel Flores Membreño de 24 años de edad, quien se conducía en una motocicleta con placa BAC 1791.

Lea también: Familia de supuesto pandillero que se borró las huellas dice que “lo están confundiendo”

En horas de la tarde del pasado martes, Flores Membreño se encontraba conduciendo en la calle 8, frente a la colonia Alambra de La Ceiba, cuando ocurrió el aparatoso accidente vial.

Según lo captado por la cámara de seguridad, al parecer el joven impacta contra la parte trasera del camión, tras perder el control del vehículo en el que se trasportaba.

Lea también: Presidente Hernández pide revisar impuesto Marchamo, empresarios dicen que es una revancha por la crítica a las ZEDES

Posteriormente, el muchacho se estrelló contra el pavimento, y recibió un segundo golpe por parte de un taxi que iba en el carril contiguo.

El motociclista recibió atención aún con vida en el Hospital Atlántida, luego que lo trasladarán. Sin embargo, murió horas después debido a la gravedad de sus heridas.

[jwplayer V5ScxlOe]


Le puede interesar:


Dictan prisión preventiva a pandillero que borró sus huellas para andar libre

Jesús Valmaña Cruz, alias “El Extranjero”, compareció ante tribunales hondureños en su audiencia inicial luego de ser recapturado el pasado miércoles 2 de junio.

El pandillero se borró las huellas dactilares para evadir la justicia y eliminar su rastro, mientras otro miembro de la estructura criminal sustituía su lugar en un recinto penal.

De esta manera, “El Extranjero”  ahora enfrenta cargos de usurpación de la personalidad de otros, uso de documentos públicos falsos, cohecho cometido por particular y quebrantamiento de condena.

El juez de turno le dictó prisión preventiva, por lo que Valmaña Cruz fue remitido a la Penitenciaria Nacional de Támara.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario