Internacional Sucesos

VIDEO| FATAL: Motociclista que realizaba peligrosas maniobras pierde la vida en accidente vial

dorada ice

Una cámara grabó el momento en el que un motociclista que conducía haciendo piruetas, tomó una curva y perdió el control impactando contra un auto que venía en el carril contrario.

Preliminarmente, se maneja que el conductor de la moto tenía unos 25 años aproximadamente, quien perdió la vida luego de chocar contra un auto que circulaba en el otro carril.

Lea También: ALARMANTE | Un total de 14 personas murieron por accidentes viales en el país

El brutal accidente quedó grabado por las cámaras de otro motociclista que manejaba cerca del kilómetro 125 en Los Encuentros, Sololá, en Guatemala.

En las imágenes se puede observar como el ahora fallecido hizo maniobras peligrosas; primero, manejando parado, luego rebasa a otro motorista y al momento de tomar una curva perdió el control, derrapó chocando contra una camioneta.

Lea También: FOTOS| Kylie Jenner presenta la nueva tendencia de bikinis para el verano

La colisión fue tan fuerte que al auto de color negro al pasarle por encima a la moto se incendió para luego ser consumida en totalidad por la llamas.

Mira el momento aquí:

Video: Cortesía

De igual forma, según la información brindada, los pasajeros del carro no presentaron lesiones graves, pero necesitaron atención médica por una crisis nerviosa. Hasta el momento, no se han brindado mayores detalles en cuanto a la identificación de la víctima.


Te puede interesar:


ALARMANTE | Un total de 14 personas murieron por accidentes viales en el país

accidentes

En medio de cifras alarmantes, los accidentes de tránsito continúan cobrando vidas en el territorio hondureño, en las últimos días 14 personas fallecieron en los recientes accidentes viales en el país.

La portavoz de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), Dania Cruz, dio a conocer que durante el pasado fin de semana, se reportaron 14 muertes por accidentes de tránsito en el territorio nacional.

Lea la nota completa aquí:

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario