Nacionales Virales

VÍDEO| Motociclista intenta hacer «EL CABALLITO» y termina mal

motociclista
cable color

La imprudencia y poca conciencia al volante es un tema de nunca acabar en el país, y esta vez un motociclista sufrió un accidente cuando ejecutaba una pirueta en plena vía pública de la capital.

Aquí el informe:

[jwplayer hjIjg91v]

 

Lea También: VÍDEO| Sujetos asaltan empresa de transporte en La Ceiba, Atlántida

El hondureño realizaba una acrobacia que, en el mundo de los deportes extremos, se conoce como “caballito”, sin embargo, al motociclista no le salió como esperaba porque solo logró mantener el equilibrio unos segundos.

En ese sentido, su humanidad fue a impactar de forma estrepitosa contra el pavimento del bulevar Fuerzas Armadas de la capital, exactamente en el paso que conduce al Aeropuerto Internacional Toncontín.

El irresponsable sujeto solo resultó con heridas producto del golpe.

Cabe destacar que, la persona que difundió el vídeo a través de las redes sociales, también conducía otra motocicleta en el otro carril.


VÍDEO| Sujetos asaltan empresa de transporte en La Ceiba, Atlántida

La ola de criminalidad continúa generando el temor entre los hondureños, un vídeo que ha trascendido en las redes sociales muestra el momento en que sujetos asaltan las instalaciones de una empresa de transporte en la ciudad de La Ceiba, Atlántida.

En las imágenes se puede apreciar el instante en el que los sujetos fuertemente armados ingresan a la terminal de buses donde se encontraban varias personas esperando en la sala.

 Lea También: Captan a diputado teniendo relaciones en oficinas del Congreso

Los facinerosos obligaron a los usuarios a que se acostaran en el suelo, mientras que uno de ellos se dirigió a intimidar a las cajeras, quienes no se opusieron y le dieron el dinero que había en la caja a los atracadores.

Luego de recibir el efectivo, el sospechoso se condujo a la puerta donde se encontraban los demás sujetos quienes salieron del lugar con rumbo desconocido.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario