Nacionales Sucesos

VIDEO: Motociclista cae en enorme desagüe luego que automóvil le quitara el derecho a vía

cable color

Un aparatoso accidente de tránsito se suscitó en Santa Rosa de Copán, producto de la negligencia de un conductor, que irrespetó la preferencia de un motociclista, haciendo que este perdiera el control y cayera en un desagüe de 3 metros de altura.

Las cámaras del Sistema Nacional de Emergencias 911, captaron el momento en que el automóvil tipo pick up no frena para esperar su turno de cruzar, lo que provoca que el motociclista impacte contra la parte frontal del automotor.

Lea También: Otro fatal accidente vial en puente desnivel deja un hondureño muerto 

A pesar de las maniobras del conductor de la motocicleta, este pierde el control de la unidad hasta el punto que sale del carril para caer en lo que parece un desagüe de 3 metros de altura.

Mira el momento aquí:

[jwplayer U6BYu9pF]

Lea También: Imágenes Fuertes| VIDEO: Carrera de motos termina en tragedia en Yoro

Afortunadamente la víctima salió ilesa del incidente, y no requirió atención médica, sin embargo, el vehículo responsable del accidente, huyó de la escena.


Quizás te puede interesar:


Sicarios bajan de su vehículo a un hombre y lo acribillan en la capital

Sicarios fuertemente armados interceptaron a un hombre, lo bajaron de su vehículo y posteriormente comenzaron a dispararle en reiteradas ocasiones hasta quitarle la vida.

La fuerte balacera se registró en un túnel a inmediaciones del aeropuerto Toncontín de la capital, zona por donde la víctima, aún no identificada, transitaba antes de ser atacada por los sicarios.

De acuerdo a información preliminar brindada por los agentes de investigación, los homicidas le daban persecución al ahora fallecido desde unas cuadras antes, hasta que tuvieron la oportunidad de cometer el crimen.

Tras el sangriento hecho, familiares del occiso llegaron a la escena del crimen entre lágrimas y consternación por lo ocurrido.

 Lea También: Imágenes Fuertes| VIDEO: Carrera de motos termina en tragedia en Yoro

Por su parte, agentes de la Dirección Policial de Investigaciones acordonaron la escena para recolectar elementos que puedan dar con el paradero de los sicarios.

Mientras tanto, el médico forense realizó el levantamiento cadavérico para posteriormente trasladar el cuerpo a la morgue judicial capitalina.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario