Nacionales Sucesos Titulares

VÍDEO | Cámaras captan momento exacto de fatídico accidente de tránsito donde murieron dos mujeres en el Anillo Periférico

accidente
cable color cable color

¡Imprudencia al volante! Cámaras de seguridad captaron el momento exacto del fatídico accidente suscitado en el Anillo Periférico donde murieron dos mujeres y tres personas más resultaron lesionadas.

Durante las imágenes expuestas del accidente, se observan que el vehículo venía a exceso de velocidad y terminaron impactando contra un poste de concreto.

Lea También:  Fatídico accidente de tránsito deja dos mujeres muertas y una lesionada en el Anillo Periférico

Las víctimas fueron identificadas como Gabriela Michel Huete y Fabiana Lizeth. La fémina lesionada fue trasladada hacia un centro asistencial, quien se debate entre la vida y la muerte.

Este trágico percance se registró específicamente en el Anillo Periférico a inmediaciones de la entrada de a Los Laureles. Las ahora occisas se conducían en un vehículo tipo turismo que quedó partido en dos. 

Lea También: Capturan a sujeto que se accidentó en Santa Bárbara; habría embarazado a su hijastra

Autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), confirmaron que las personas que venían dentro del carro salieron positivos en las pruebas de alcoholemia.

📌 Mira el momento del accidente aquí:

[jwp-video n=»1″]

Quizá le pueda interesar:


Capturan a sujeto que se accidentó en Santa Bárbara; habría embarazado a su hijastra

Fuerzas del orden capturaron a un sujeto que resultó herido en un accidente vial en Santa Bárbara, ya que presuntamente violó a una menor de 12 años de edad.

De acuerdo a lo expuesto por las autoridades, después del percance, el sujeto resultó herido y lo trasladaron a un centro asistencial donde también llevaron a la pequeña y tras un chequeo general, descubrieron que la niña estaba embarazada.

 Lea También: IMPACTANTE | En silla de ruedas y cubriéndose el rostro llegó Daniela Aldana a juzgados sampedranos

Los médicos comenzaron a indagar y ella confesó que su padrastro abusó de ella y él es el padre del bebé que espera.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario