Internacional Nacionales

VIDEO | Misil ruso destruye torre de televisión en Kiev, Ucrania

cable color

En el sexto día del conflicto en Europa, el ejercito ruso bombardeo varias zonas cercanas a la torre de televisión en Kiev, capital de Ucrania, para interrumpir sus señales de transmisión.

Según el comunicado del Ministerio de Defensa Ruso, los habitantes de Kiev fueron advertidos de nuevos ataques a la ciudad y se les solicitó que abandonaran sus hogares.

Lea También:  Según embajada ucraniana, Rusia utiliza bombas termobáricas

“Advertimos a los ciudadanos ucranianos, utilizados por los nacionalistas ucranianos para llevar a cabo provocaciones contra Rusia, así como a los residentes de Kiev que viven cerca de los nudos de retransmisión, para que abandonen sus hogares”, dijo el Ministerio de Defensa ruso.

Posteriormente desde Kiev, el asesor del Ministerio del Interior de Ucrania, Antón Gerashchenko, confirmó el ataque de las fuerzas rusas hacia la torre de televisión.

“Los nazis de Putin acaban de bombardear la torre de televisión”, escribió el asesor en su canal de Telegram.

“El enemigo está atacando la capital. La torre de televisión ha sido dañada por dos misiles, según las primeras informaciones”, informó la administración estatal de la ciudad de Kiev.

Advertencia: CONTENIDO FUERTE

VEA AQUI EL MOMENTO: 

[jwplayer WzOFxuVI]

 

Ataque ruso a la torre de televisión 

Lea También: ¿China podría seguir el ejemplo de Rusia y atacar a Taiwán?

El ataque fue capturado en video por varios civiles que se encontraban en sus automóviles cerca de la zona de la explosión.

Debido a este ataque, en Kiev se ha reforzado la seguridad, han puesto barreras antitanque en las principales calles, especialmente en los accesos a los edificios gubernamentales.


Quizá le interese


Rusia implementa estrategias para que la economía rusa no decaiga tras recibir varias sanciones

El presidente ruso, Vladímir Putin, anunció una restricción y es que no sé puede transferir divisas al extranjero, asimismo, ordenó a las empresas con actividades económicas en el marco del comercio exterior, convertir el 80% de sus ingresos en rublos.


Lea la nota completa aquí 


 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario