Internacional Virales

VIDEO| Mira la loca persecución e insólito final de un tráiler robado

Persecución
cable color cable color

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Tizayuca en México, realizó una loca persecución de un tráiler cargado con ropa que había sido robado antes y que terminó con un insólito final.

Los informados realizaron la persecución al transporte de carga, el cual se incorporó a la carretera México-Pachuca en dirección a la Ciudad de México, por lo que solicitaron apoyo a la Guardia Civil del municipio de Tecámac, en el Estado de México.

Lea También: Municipio de Villeda Morales se declara en estado de emergencia y calamidad pública

En el video difundido a través de redes sociales se puede observar como los policías, persiguen, disparan y esquivan los otros automóviles que circulaban por la autopista con la intención de parar al vehículo de carga.

De igual forma, se logra escuchar como uno de los funcionarios policiales, pide otro cargador para su arma e intentes después observan a una patrulla accidentada en el asfalto por lo que comunican: «Le pegó a una patrulla, la volteó. Avancen, una ambulancia, central».

Lea También: PREOCUPANTE | Más de 7 mil casos de dengue confirman autoridades de Salud

Luego que el tráiler recibiera varios impactos de bala en las llantas, los ladrones comenzaron a perder el control del vehículo que terminó saliendo de la carretera para después estrellarse cerca de un puente peatonal.

Video aquí:

[jwplayer 9m2UoH5s] [jwplayer fjjclh99]

Le puede interesar:


Representante de la ONU, Alice Shackelford, reacciona a nuevo giro en el caso de Nahomy Argueta

La Coordinadora Residente de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Honduras, Alice Shackelford, reaccionó este día a las recientes declaraciones en el caso de Nahomy Argueta.

Ante esto, Alice Shackelford, se mostró muy dolida sobre el sensible fallecimiento de Nahomy Argueta, una pequeña que según habría muerto por el ataque de un perro pitbull; sin embargo, trascendió nueva información.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario