Nacionales Sucesos

VIDEO: Mira la detención del sujeto que golpeo a su esposa en San Pedro Sula

dorada ice

Las cámaras del 911 captaron todo el momento en que miembros de la Policía Nacional, apresaron al sujeto que fue visto golpeando a su esposa en plena vía pública de la ciudad de San Pedro Sula.

En primera instancia, el video muestra como el sujeto agrede a su esposa para luego subirse a un vehículo tipo pick up color gris, en un intento de escapar de la escena por uno de los bulevares de la capital industrial.

Lea También: VIDEO | Hombre celoso apuñala a sujeto que conversaba con su esposa

No obstante, los equipos de emergencia del 911 avisaron a los agentes policiales asignados en la zona, logrando interceptar al agresor en un operativo para proceder con su detención.

Mira el momento aquí:

[jwplayer 2gP7s5R1]

Lea También: VIDEO| Mujer deja irreconocible a su pareja tras golpearlo con puños y arma blanca en Olancho

La fémina fue trasladada a un centro asistencial, sin embargo, el detenido fue movilizado hasta las instalaciones del Ministerio Público, acusado por el delito de violencia doméstica.

 


Más sobre este tema:


VIDEO | Hombre golpea salvajemente a su presunta pareja en vía pública de San Pedro Sula

Esta tarde circuló un crudo video en el que se observa a un hombre que golpea a una mujer, supuestamente su pareja, salvajemente en plena vía pública de la colonia Satélite, en San Pedro Sula.

El hecho se podría resumir, triste pero afortunadamente, en dos videos cortos, una en la que la golpea y otro en que es atrapado.

hombre golpea mujer en SPS

El primero, de solo 16 segundos, muestra un indignante escenario en que un hombre golpea a una mujer que se encuentra dentro de un vehículo «paila» de lujo.

A pesar de lo escueto de la grabación, basta para ver —y escuchar— los constantes puñetazos y manotadas que el individuo da a la fémina, quien finalmente cae desde el vehículo hasta el pavimento entre pavorosos gritos. 

  Video aquí:

[jwplayer StiTyrDF]

 

El segundo, de apenas 6 segundos, muestra a una patrulla atrás del vehículo, y a por lo menos 7 elementos policiales y 2 militares que lo rodean, mientras el ciudadano que captura la escena expresa «detenido el hombre, papa». 

  Video aquí:

[jwplayer UwlAX3Qs]

 

Aún se desconoce la identidad del ahora detenido, ni la naturaleza de las circunstancias del condenable hecho.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro